“Mascoclub” (de aquí en más “Mascoclub” o “el programa”) es, esencialmente, un Programa de Pertenencia a través del cual LA MASCOTERA pretende gratificar a aquellas personas que, día tras día, se acercan a sus locales o realizan compras a través de los distintos canales. Con tal fin, creó el programa MASCOCLUB que les permitirá a las personas que formen parte del mismo (de aquí “Mascosocio”), acceder a un plan de beneficios y premios especiales canjeables en Web y locales, en la modalidad que se define más abajo; todo esto sujeto a los términos y condiciones aquí establecidas.

1. GENERALIDADES:
1.1. Podrá participar del programa toda persona física mayor de dieciocho años de edad.
1.2. Es requisito indispensable para participar en el programa estar incorporado en nuestro sistema como cliente de LA MASCOTERA. Para ello deberá brindar los siguientes datos: nombre y apellido, N° de documento, teléfono celular de contacto, dirección de correo electrónico y domicilio.
Podrá brindar los datos:
- De manera presencial en la sucursal más cercana o donde realiza frecuentemente sus compras.
- Aportar los datos vía whatsapp al número de la sucursal más cercana a su domicilio o donde frecuentemente realiza sus compras o a la línea exclusiva de Mascoclub.
- Completar el formulario disponible en lamascotera.com.ar.
1.3. a) PUNTOS MASCOCLUB: Los mascosocios recibirán una puntuación que se verá reflejada bajo unidades denominadas en forma singular punto y en forma plural puntos por cada compra de productos o contratación de servicios que realicen en las distintas sucursales de La Mascotera y también por aquellas realizadas a través de cualquier otro canal de venta
Importante: si el canal utilizado es la app “PEDIDOS YA” el cliente deberá solicitar la acreditación de los puntos que correspondan a la compra, comunicándose con cualquier sucursal de LA MASCOTERA, indicando fecha de la compra y datos para identificar la misma.
1.3. b) CARACTERÍSTICAS DE LOS PUNTOS: Los puntos no tienen ningún valor comercial, por ende, no son negociables ni canjeables por dinero. No son transferibles ni transmisibles.
1.4. Los puntos acreditados a cada mascosocio podrán ser canjeables por (i) premios especiales en la modalidad “canje de puntos”, (ii), cupones de descuento equivalente a $ (pesos) para ser utilizados en nuestros locales o en la web.
1.5. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los puntos por dinero en efectivo.
1.6. LA MASCOTERA se reserva el derecho de variar los términos y condiciones de este Reglamento, en tanto fuera necesario, durante el desarrollo del programa.
1.7. La participación en MASCOCLUB implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en el presente reglamento, las que son conocidas por los participantes.
1.8. La adhesión al programa implica la autorización del mascosocio para la utilización de imágenes, voces, datos personales y domicilio, con fines comerciales, en los medios y formas que LA MASCOTERA determine, sin derecho a compensación alguna, por todo el plazo de duración del programa a partir de la fecha de adhesión.
1.9. La adhesión al Programa implica que el socio autoriza a LA MASCOTERA a utilizar sus datos personales y domicilio para que LA MASCOTERA efectúe acciones de marketing y promociones comerciales.

2. OBTENCION DE PUNTOS
2.1. El mascosocio obtendrá puntos con cada compra efectuada y/o servicio contratado en los locales de LA MASCOTERA o a través de los distintos canales cualquiera fuera la forma de pago.
2.2. El mascosocio sólo podrá cargar puntos informando su número de documento al momento de realizar la compra.
2.3. Los puntos obtenidos durante el desarrollo de MASCOCLUB podrán ser consultados por el socio en las sucursales, por medio de la WEB o por teléfono al 3814018746 o por cualquier otro mecanismo que LA MASCOTERA determine y que sea oportunamente informado.
2.4. Los puntos obtenidos por las compras o contrataciones sólo serán computables en el marco de MASCOCLUB y no podrán ser utilizados en promociones y/o cualquier otro programa implementado por LA MASCOTERA, salvo especificación en contrario por parte de LA MASCOTERA.
2.5. A partir del 05 de Septiembre del año 2022 se asignarán los puntos de acuerdo con el siguiente criterio: el mascosocio sumará 0,011 puntos por cada peso de compra, es decir 1 punto por cada $90 (pesos noventa) de compra. También podrá sumar, por única vez, 100 puntos si el socio descarga en su celular la app G-VET y completa los datos de sus mascotas.
2.6. Para poder sumar puntos el socio debe estar previamente adherido al club, completando el formulario para tal fin. El alta luego de completar el formulario puede demorar entre 24 a 48 horas hábiles.


3. COMPROBANTE DE LA OPERACIÓN
3.1. Por cada cómputo de puntos de conformidad con el punto 3.2., el mascosocio obtendrá un ticket donde constará el detalle de la operación efectuada, el que sólo servirá como comprobante del registro de la operación y que no tendrá validez como comprobante de compra o contratación. La cantidad de puntos consignada en dicho TICKET deberá corresponderse, en los términos del Punto
3.2 con el monto de la compra o contratación de servicios realizada.


4. BENEFICIOS
4.1. El mascosocio podrá acceder a los siguientes beneficios:
a) Descuentos para compras. Los vouchers para descuentos en compras podrán ser utilizados en cualquiera de los locales de LA MASCOTERA o para compras por medio de los distintos canales de venta (con excepción de la app PEDIDOS YA).
Para poder aplicar los descuentos en compras que realice en www.lamascotera.com.ar , el mascosocio primero ingresará a la página donde canjearé sus puntos por el voucher de descuento que desee y que su acumulado de puntos le permitiera, al finalizar el canje recibirá un código para utilizar al momento de finalizar la compra en nuestra web.
Dicho código será generado y podrá ser utilizado por única vez.
El voucher por descuento tiene una vigencia de 45 días, transcurrido ese tiempo no podrás utilizarlo y los puntos no serán reintegrados.
b) Premios especiales canje web. El mascosocio accederá al portal y luego de identificarse con usuario/contraseña podrá visualizar la oferta de premios publicados en la mencionada web y solicitar el canje.
Para retirar dicho premio podrá elegir cualquiera de las sucursales de LA MASCOTERA  sin costo adicional o solicitar envío a domicilio del mismo con costo adicional. El costo del envío a domicilio quedará a cargo del mascosocio.
Para retirar el premio la sucursal elegida o al recibir el premio en domicilio, el mascosocio deberá acreditar su identidad mediante la presentación del documento nacional de identidad. 
c) Otros premios: LA MASCOTERA se reserva el derecho de agregar otros productos y/o formas de canjear puntos. Los términos y condiciones para la obtención de estos regalos serán detallados oportunamente en la OFERTA beneficios o se darán a conocer a través de los locales de LA MASCOTERA y/o en la página de internet o por los medios que LA MASCOTERA disponga.
4.2.  La entrega de los “premios especiales canje web” ofrecidos en el marco del programa estará sujeta a su disponibilidad.


5. VIGENCIA DE PUNTOS – PÉRDIDA DE VIGENCIA DE PUNTOS POR INACTIVIDAD
5.1. Los puntos acumulados se encontrarán vigentes y podrán ser utilizados en la manera descripta en el punto 1.4 durante un plazo de un (1) año calendario.
5.2. Los puntos de aquellos mascosocios que no realicen compras por un período igual o mayor a tres (3) meses, perderán su vigencia.


6. PROMOCIONES ESPECIALES
6.1. LA MASCOTERA se reserva la facultad de realizar promociones especiales entre los mascosocios las que, oportunamente, serán puestas en su conocimiento a través de cualquiera de los locales de LA MASCOTERA y/o por cualquier otro medio que LA MASCOTERA considere conveniente.


7. ACTUALIZACIÓN DEL DATOS DEL TITULAR
7.1. Cualquier cambio de domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico, etc., del mascosocio deberá notificar en forma inmediata a LA MASCOTERA ingresando a la página de internet.


8. ATENCION AL MASCOSOCIO
8.1.  El mascosocio ante cualquier duda, consulta o inconveniente que se le presentare en relación al programa podrá contactarse al 3814018746, redes sociales oficiales de LA MASCOTERA o cualquier otra vía de contacto que LA MASCOTERA disponga y comunique a tal fin, en los días y horarios para ello establecido por la compañía.


9. VIGENCIA DEL PROGRAMA
9.1. LA MASCOTERA se reserva el derecho a modificar los términos del presente reglamento.   
9.2. LA MASCOTERA se reserva el derecho de suspender y/o concluir el programa notificando tal decisión con 60 (sesenta) días de anticipación a la fecha de cierre, por los mismos medios por los cuales se difundía el programa y/o por cualquier medio masivo de comunicación. El mascosocio podrá hacer uso de sus puntos durante el mencionado plazo. Finalizado el mismo caducará todo derecho a hacerlo.


10. OFERTA DE BENEFICIOS
10.1. Las imágenes y los productos exhibidos en la presente OFERTA son sólo a modo representativo y no contractual.
Los presentes términos y condiciones entrarán en vigencia a partir del día 18/08/2022.